LA CIENCIA ES CHACHI
NOTICIAS FALSAS SOBRE CIENCIA
MÁS NOTICIAS

Una cerveza equivale a una ensalada

Comías sano y ahora la Ciencia te da la razón

NOTICIA CERVEZA SANA

Después de chorrocientos años demonizando el azúcar, el chocolate e incluso el vino… Por fin se ha puedo de acuerdo la comunidad científica al demostrar -mediante empirismo del bueno- que:

Comer un bollicao es igual de saludable que comer una ensalada

 

Es lo que se traduce del enrevesado batiburrillo de datos científicos.

Pero, como ya sabéis, para estos temas contamos con un pionero en la Ciencia, el Dr. Legendario, que nos aclarará entre otros asuntos:

 

¿Cómo puede ser una copa de vino igual de sana que una manzana?

 

vino y chocolate sano

 

Buenos días y bienvenido de nuevo, Dr. Legendario.

Buenos sean, señorita con gafas que huele a nuevo.

Hoy nos trae una noticia, cuanto menos curiosa, ¿no es así?

Efectivamente, hoy voy a justificar mediante la Ciencia de las Cosas, a todo aquel que se sienta culpable después de zamparse media caja de bombones con media botella de vino

feliz con mi vino sano

Estoy, y creo que hablo por todos, expectante ante tamaña noticia. Cuente, cuente…

Pues lo que vengo a demostrar es, que la comida saludable es la vegetal, no hay más que escuchar a cualquier vegano, para darse cuenta de ello. Entonces, si vegetal es igual a sano…

El chocolate de esos bombones -seguramente- llevará grandes cantidades de cacao, que -como bien sabrás- viene de los granos de cacao, que a su vez es una planta. ¿Me sigues?

Atentamente, Dr. Legendario, atentamente.

Como le decía, tanto el chocolate, como el vino, tienen mala fama, una mala reputación infundada. Debo aclarar. Porque a fin de cuentas, viene de una planta, y las plantas las puso ahí la madre naturaleza, ergo….

¿La madre naturaleza es sabia o es una completa gilipollas? -declara el Dr. visiblemente afectado por las cuatro copas de vino que lleva desde que comenzó la entrevista- Porque yo veo aquí un racimo de uvas, perfectamente nutritivo y saludable, mira cómo nos saluda -Continúa desvariando Legendario, mientras nos pone la redacción perdida de vino- Saludo racimo, holaa!!…

Céntrese hombre de Ciencia, hablábamos de alimentos que ahora la OMC (Organización Mundial de la Ciencia) ha catalogado como saludables.

Efectivamente, ‘cortarollos’ con gafas, la OMC ha tenido a bien incluir en su lista de alimentos sanos, tanto el chocolate, como la cerveza, el vino… Incluso el azúcar.

No prosigo, porque la lista es demasiado amplia, pero resumiendo:

Si no ha tenido madre, es sano

Bueno, pues con este buen sabor de boca, damos por concluida la entrevista, si le parece, Dr. Legendario.

Gracias de nuevo por la oportunidad, y por el vino. ¿Me puedo llevar la botella? No queda. ¿Me pueden dar otra para el camino?

No olvides incluir tus cervecitas, como parte de la ración de cereales, que se recomienda.

Responder:

avatar
  Recibe avisos de nuevos comentarios  
Notificar sólo de...
elimina contactos con Marie Kondo
Reportera con gafas

MARIE KONDO | ORGANIZA TU PANDILLA

La archiconocida Japonesa, Marie Kondo, que organiza tu hogar desde su programa en Netfix. Ha ido un paso más allá y se ha propuesto organizar tu vida por fascículos. “Mi método de limpieza se puede aplicar en todos los ámbitos de tu miserable y caótica vida” (Marie Kondo)

Seguir leyendo »
limpia tu tuiter con el metodo kondo
Reportera con gafas

MÉTODO KONDO EN TWITTER, MEJOR QUE UN BOT

Esta sabia y menuda mujer ha llenado nuestras vidas de felicidad, al poner orden en nuestras casas y espacios de trabajo. Pero… ¿Qué puede hacer por nuestra felicidad en las redes sociales? Ya vimos cómo organizar los contactos, y después de aplicar mis consejos, ¿a que somos más felices? Sí, lo reconozco es de un coñacismo inusitado, yo misma aún tengo pesadillas en las que me veo eliminando contactos de mi teléfono. Eso significa que funciona y nuestra mente (durante la fase onírica) quiere actualizar su base de datos, eliminado los contactos del teléfono, también de nuestra memoria. Por ende… Más espacio para la felicidad.

Seguir leyendo »
 
noticias conciencia
Noticias Absurdas
Horóscopo en Telegram
Los Astros en línea
Ir arriba