CONSEJOS PARA SALIR DE DUDAS

 

 

 

 

PRIMERO VAMOS A HACERNOS UNAS PREGUNTILLAS

¿ERES MUJER?

 

Si no has utilizado recientemente ningún instrumento constatativo del tema. Es decir, no te has molestado en corroborar que sigues teniendo vulva mediante, por ejemplo, un espejito. Tocándote o pidiendo a algún voluntario que lo verifique… Puede que te haya crecido un pene, y por consiguiente, sería inviable un embarazo propio (que no ajeno).

¿ERES HOMBRE?

 

Tener bigote, ‘pechotes’, utilizar maquillaje… Y demás identificativos de género -que usaban nuestros ancestros- ya no son indicativo inequívoco de nada. Sin entrar en temas controvertidos sobre identidad de género. Simplemente me remito a la ‘irrefutabilísima’ prueba de que si tienes genitales externos no ovulas y por lo tanto no puedes gestar

¿TIENES REALMENTE POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA?

 

Con esto quiero decir, que si no estás en edad reproductiva. Lo podrás comprobar por la falta de peletes púbicos -no sé si se cae o ‘canea’ pero que se ve menos, estoy segura- así como de periodo (no has tenido tu primera regla. O sí, pero ya hace como un lustro de la última). Eres virgen o hace más de 9 meses que no mantienes relaciones sexuales. Te lo puedes ahorrar. Ya te confirmo yo que:

NO ESTÁS EMBARAZADA.

¿TIENES BARRIGA Y NO ES CERVECERA?

 

Aunque haga hincapié en el perímetro de tu barriga, y si éste ya alcanza (o no) su propio campo gravitatorio. Hay más evidencias que constatarían un embarazo, como el hecho de que broten unas buenas y turgentes tetazas, o la falta de menstruación. Sólo añadir que, según la leyenda popular: una mirada con brillo especial, un cutis radiante y un ‘pelazo’ que atrae patrocinadores de chapú… Resulta más fiable que cualquier test de embarazo, ecografía, o este cuestionario:

ESTÁS EMBARAZADA.

Artículo patrocinado por Cazatest

Pero si de verdad quieres salir de dudas

Porque después de este rollo que te acabo de meter, te ofrezco una solución:

Visita Cazatest y descubre (de verdad) todos los entresijos, trucos y soluciones para planear (o no) un embarazo. Desde ovulación a gestación.

6
Responder:

avatar
5 Autores de comentarios
Virginia@MadreGallegaLianchio DiscahogarVirginia SilenceGiselle JimenezAutores de comentarios recientes
  Recibe avisos de nuevos comentarios  
Más nuevo Más antiguo Más votado
Notificar sólo de...
@MadreGallega
Usuario
@MadreGallega

Única como siempre, puntualizando todos los detalles😂😂
😘😘2m6ua

Lianchio Discahogar
Usuario

Desde luego estas preguntas lo aclaran todo!! Jajaja

Giselle Jimenez
Usuario
Giselle Jimenez

Virginia a mi me parecen las
Mejores preguntas para saber si se está embarazada 😂😂👍🏻👍🏻
Mis saludos como siempre

Virginia
Admin

Claro, primero hay que descartar. No todo va a ser ir corriendo a por un test.
Jajajaja, un besazo, Giselle

¿qué suegra te ha tocado?
Virginia Silence

CONOCE A TU SUEGRA

Este tipo de suegra es más ‘espantayernos’, porque su mayor poder reside en que su hija (tu mujer) suele apoyar sus locuras.Este ser necesitará atención constante y la reclamará de mil maneras.Intentará conseguir un socio, su marido y demás allegados ya están asta las narices de ayudarla.Irá a por el yerno más joven e incauto, al que esperará ansiosa, para que la ayude con lo que sea que la tenga entretenida en ese momento:

Seguir leyendo »
 
Horóscopo en Telegram
Los Astros en línea
noticias conciencia
Noticias Absurdas
Ir arriba