HUMOR

  • Noticias sobre ciencia para reír, por no no llorar.
  • Tutoriales absurdos, que no enseñan nada.
  • Horóscopos inventados, e innecesariamente bordes.
Blog nominado al nobel humor

MI BLOG NOMINADO A LOS PREMIOS NOBEL

Bueno, pues estoy en racha y ahora me han nominado para el premio Nobel de Física, por mi contribución al campo de La Ciencia, descubriendo misterios de la humanidad. Pero antes, quería explicar un poquito cómo fue. Resulta que ayer abro Gmail y me encuentro (entre todo el mogollón de cosas que me envían los sitios a los que me suscribo…) un correo del Rey de Suecia, para informarme de que: Mi blog estaba nominado en varias categorías para los premios Nobel.

INSTAGRAM NOS HACE MÁS GUAPOS

Es la conclusión a la que ha llegado un equipo de expertólogos tras entrevistar a chorrocientos jóvenes usuarios de la famosérrima aplicación. Instagram, que ya cuenta con mogollón de usuarios de todo el planeta, es, por si vives en él, la app de fotos más utilizada, con ella puedes compartir en directo instantáneas de tu vida, storys, vídeos… Y hasta tu alma. Eso sí, con muchos filtros, para distorsionar la realidad: Vive tu vida, no la hagas fotos.

la tecnología nos vuelve inútiles

LA TECNOLOGÍA NOS HACE MÁS TORPES

Pasarnos horas frente a un teclado nos ha traído consecuencias catastróficas. No hace mucho escucha a un buen hombre, quedarse de los efectos secundarios de pasar muchas horas frente a la pantalla, dedos fríos migrañas, culo dormido (esto último lo añado yo). Pero es que tanta tecnología, como demuestra el estudio que me acabo de inventar, sobre funcionalidad en las manos, nos está haciendo involucionar de mala manera. Las generaciones que han llegado tarde, acusan túnel carpiano, ciática, vitamina D baja…

noticia fake ático

VIVIR EN UN ÁTICO TE HACE MÁS FELIZ Y RICO

Es lo que recoge otro estúpido estudio, según reza el documento, que no cito, porque me lo he inventado. Las personas que viven a los áticos, además de ahorrar en antidepresivos y suplementos de vitamina D (al disponer de más horas de sol), y de obtener pequeños placeres cotidianos, como escupir desde arriba. También podrían estar ahorrando al año 250.000.000 €* en prostitución (al ser más fácil ligar si tienes un ático con vistas). Ahorrarían de igual manera en abono, agua, verduras, hortalizas**… Y en chorrocientas cosas más.

vomitar correctamente

SI VOMITAS, NO TE AHOGUES

Hola, persona desconocida a la que hoy salvaré la vida con un tutorial. Lo primero que quiero hacer, es felicitarte por haber llegado hasta aquí. Está claro que valoras tu vida y por eso, te voy a ayudar. Siento decirte, ya casi amigo, que has estado toda tu vida haciendo las cosas mal. Esto así, para empezar. Porque mis cookies te han visto salir de farra, ponerte malito de la muerte, vomitar… Y hacerlo mal. No te preocupes, para eso estoy yo aquí. Siguiendo mis maravillosos y absurdos consejos, podrás sobrevivir a una indigestión, una gastroenteritis, o una borrachera (que es lo que, con toda seguridad, te ha traído aquí).

HE REINICIADO A MI MUJER – LOS PELIGROS DEL SEXO

Un hombre de Pozuelo (A.L. de 35 años), restablece a los ajustes de fábrica a su mujer (M.J. de 32 años). Los hechos acontecían el pasado 21 de Febrero en la localidad Madrileña. Cuando este “voluntarioso” hombre se disponía a introdicir un juguete sexual en la vagina de su mujer.”El hombre -probablemente, fruto de la excitación del momento- presionaría el instrumento con demasiada fuerza, introduciendo el pene de goma hasta llegar al botón de reinicio” -declaraban unos vecinos que debían saber mucho del tema- “Ya se sabe (y si no ya te lo digo yo), que tenemos un ‘botoncico’ de reinicio situado en lo más profundo de la vagina” -se afanaba a declarar una vecina con rulos, que ha preferido mantener el anonimato- “Es como el punto G o el clítoris, los hombres lo niegan, pero están ahí”…

limpia tu tuiter con el metodo kondo

MÉTODO KONDO EN TWITTER, MEJOR QUE UN BOT

Esta sabia y menuda mujer ha llenado nuestras vidas de felicidad, al poner orden en nuestras casas y espacios de trabajo. Pero… ¿Qué puede hacer por nuestra felicidad en las redes sociales? Ya vimos cómo organizar los contactos, y después de aplicar mis consejos, ¿a que somos más felices? Sí, lo reconozco es de un coñacismo inusitado, yo misma aún tengo pesadillas en las que me veo eliminando contactos de mi teléfono. Eso significa que funciona y nuestra mente (durante la fase onírica) quiere actualizar su base de datos, eliminado los contactos del teléfono, también de nuestra memoria. Por ende… Más espacio para la felicidad.

NOTICIA CERVEZA SANA

COMÍAS SANO Y AHORA LA CIENCIA TE DA LA RAZÓN

Después de chorrocientos años demonizando el azúcar, el chocolate e incluso el vino… Por fin se ha puedo de acuerdo la comunidad científica al demostrar -mediante empirismo del bueno- que: Comer un bollicao es igual de saludable que comer una ensalada. Es lo que se traduce del enrevesado batiburrillo de datos científicos. Pero, como ya sabéis, para estos temas contamos con un pionero en la Ciencia, el Dr. Legendario, que nos aclarará entre otros asuntos: ¿Cómo puede ser una copa de vino igual de sana que una manzana?

soltera vs familia

TRUCOS PARA CAMBIAR TU FAMILIA POR UNA VIDA EXITOSA

Nadie creerá que eres una triunfadora soltera y sin hijos, sin se encuentran juguetes, la casa desinfectada y fotos familiares. Aprovecha esa visita que ten poco te apetece a casa de tus suegros para recuperar tu independencia. Es la ocasión perfecta, no quieres ir, no es ningún secreto y tu suegra tampoco te quiere allí. Hazte la ofendida, tampoco dramáticamente ofendida, no sea que se suspenda la visita y con ella tus planes de independencia.

inventa tu currículo

TRUCOS PARA UN CURRÍCULUM VISTOSO

Cada vez más jóvenes se enfrentan al duro trance de buscar trabajo. Para ello tu currículum debe destacar por encima de los de otros jóvenes que, a falta de experiencia, les faltan páginas que rellenar con palabras y títulos rimbombantes.
No desesperes, haber tenido un curro de mierda, en el mejor de los casos, o haber sido un nini mantenido, hoy más que nunca, te permite fardar de profesiones modernas.

MURCIANOS MARIE KONDO

CIENTÍFICOS MURCIANOS DESCIFRAN EL ENIGMA DE LA ÚLTIMA LÍNEA | GRACIAS A MARIE KONDO

Buenas noticias para las gentes miopes. Y grandes avances en el mundo de la Medicina en general y la Oftalmología, en particular. Un grupo de científicos murcianos, han logrado descifrar uno de los mayores enigmas de la humanidad. Desde que se desarrollara la primera prueba de agudeza visual, han pasado décadas, sin que nadie fuese capaz de escudriñar, qué coño ponía en la última línea. Al tratarse de tablas estandarizadas, que se han ido fotocopiando y a lo largo de estos años. Y dado que las fotocopias no han logrado grandes avances en lo que a calidad se refiere, cada vez se ha ido emborronando más. Hasta llegar a lo que ahora se puede ver en cada consulta y/o óptica.

i cuna motorizada

SALE AL MERCADO LA PRIMERA CUNA MOTORIZADA

Grandes noticias para millones de familias, hoy ha salido a la venta la primera cuna motorizada. Y es que, detrás de este prodigio de la ‘ingeniería cachivachera’ hay muchos años de investigación y desarrollo. Desde La Ciencia es Chachi hemos querido analizar el artefacto y -cómo no- hablar con el iluminado que ha tenido a bien, inventar semejante aberración. Sin más preámbulos, dejo esta entrevista por aquí… Y me retiro lentamente. Buenos días, siempre es un placer contar con un nuevo gilipollas creador en la sección “Inventos absurdos, que no necesita nadie”. No sé muy bien cómo dirigirme a Ud. señor inventor. Buenos días, y muchas gracias por la oportunidad. No muchos han tenido fe en este artefacto. Y me puedes llamar, Halcón Legendario Como prefiera, pequeña criatura extraña (…)

sacar un anillo imposible

TRUCOS PARA QUITAR UN ANILLO

ESTÁS COMPROMETIDA – FINGE TU COMPROMISO
Borra todas las fotos de tus RRSS en las que salgas con el anillo. Ahora hazte selfies nuevos, luciendo dedo y manicura. Deja comentarios y hashtag aludiendo a una pedida de mano, pero no seas clara. Las gentes de IG ya se montan su story solitos.
TE HAS CASADO – FINGE TU BODA
Se te ha ido de las manos el tema compromiso y ahora tus seguidores esperan impacientes la boda. No te agobies, el photoshop es tu aliado.

hebillas risa

PROTEGE LA HEBILLA DE TU CINTURÓN

Hoy traigo un tema ‘apasionantísimo’, voy a hablar de hebillas. Os voy a dar consejos sobre moda y tendencias. También -cómo no- unos trucos y consejos para cuidar de vuestras hebillas y protegerlas de lo que pueda pasar. Pero antes de nada…¿QUÉ ES UNA HEBILLA? Pues -básicamente- una hebill y protegerlas de lo que pueda pasar. Pero antes de nada…¿QUÉ ES UNA HEBILLA? Pues -básicamente- una hebilla es una pieza del cinturón que sirve para unir las partes y que no se te caigan los pantalones.

horoscopo risa

HORÓSCOPO 2019

ACUARIO: Este año los Astros y yo estamos un poco vaguetes, así que todos los acuario compartirán predicciones con Piscis. PISCIS: Ahora mismo hay un Acuario mirando tu horóscopo, no te preocupes, no quiere temita contigo. El pobre piensa que compartís pronóstico.

first dates cachondeo

TRUCOS PARA DAR LARGAS A UN ENAMORADO

Bueno, bueno, amiga mía, así que te has animado a probar una de esos sitios para solteros exigentes. Esperas pacientemente a que los ‘complicadísimos’ algoritmos del sistema, encuentren tu pareja ideal. Pero -a veces- esa media naranja debe ser tu mitad sin piernas. Eso, o es que viene de rodillas. Porque sino, no me lo explico. Total, que me voy por las ramas. Después de muchos casting para Hombres, Mujeres y Viceversa, por fin te han llamado para participar “próximamente” en First Dates.

tutorial aspiradora risa

TRUCOS PARA USAR LA ASPIRADORA

La aspiradora (o aspirador, es lo mismo, no te líes), ese trasto ruidoso con ruedas y un tubo largo, es un aparato que sirve para aspirar. El aparato de hacer ruido y aspirar debe permanecer oculto para los adolescentes y mascotas. Hoy te voy a enseñar los entresijos de este aparato de aspirar, conocerás desde su historia, hasta los trucos para poderla utilizar como una maruja. Parece un vehículo, y su motor ruge como tal. Pero no lo es. No la habías visto nunca. Pero has oído hablar de ella, y la has escuchado más de un sábado por la mañana. Y ahora -por fin- te desvelo el secreto. Por todos es sabido (mentira, solo lo sabemos las madres y ahora tú), que este aparato de hacer ruido y aspirar, debe permanecer oculto para los adolescentes y mascotas. Son seres sensibles que se asustan fácilmente.

el internet de las cosas

EL INTERNET DE LAS COSAS

Hoy os voy a hablar del internet de las cosas, ese gran desconocido que nos acompaña y acecha. Todos -quien más y quien menos- tenemos un ordenador, una tablet, un smartphone, una smart TV… O un cigarrillo electrónico. Pero, ¿realmente sabemos algo sobre estos trastos? Tras el anuncio de que Google echaba el persianazo a su plataforma social “Google+“, por un filtrado de datos (o algo así, que tampoco me voy a poner a investigar, porque –sinceramente- no me importa). Pero seguro que a vosotros, oh paranoicos míos, os ha dejado un poco preocupados todo el tema este del negocio de los datos.

humor peligros lavadora

TRUCOS PARA HACER BIEN LA COLADA

Poner una lavadora o hacer una colada (es lo mismo, no te líes).La lavadora ese trasto en tu cocina que parece una nevera pequeña, sirve para lavar la ropa. Está ahí desde el inicio de los tiempos, se las has visto poner a tu madre, tu abuela… Pero jamás te interesaste por el funcionamiento. Ahora te has independizado, y en tu nuevo hogar (el piso compartido de estudiantes) te has encontrado con una lista de normas, entre las que se encuentra “la lavadora es de uso común, apuntar en el horario los días de colada con -al menos- dos días de anterioridad. Gracias”.

arnidol humor campaña

ARNIDOL | UN PASO MÁS EN EL MARKETING DE AFILIACIÓN

El marketing de Afiliación consiste -básicamente- en la publicidad indirecta de las marcas, productos, servicios… Llevada a cabo por afiliados. “ARNIDOL, UN PASO MÁS EN EL MARKETING DE AFILIADOS” -CUANDO LA ÉTICA SE INTERPONE EN TU AFÁN DE GANAR PERRAS- ¿SON CRUELES O UNOS PIONEROS? El nuevo programa de afiliación que utilizan, ha creado esta campaña: “A las madres que superen los 50 referidos, se les ofrecerá la posibilidad de patrocinio” *El menor, que tendrá que llevar la marca visible (Arnido, no el golpe) y un chip de cookies instalado en la zona que se golpeé con más frecuencia…

la depilación no es tendencia

MOTIVOS PARA DEPILARTE (O NO)

Hoy os traigo una interesante reflexión sobre los principales motivos que tiene la sociedad para penalizar a las mujeres (y cada vez más hombres).  Dicho esto, que me ha quedado fantástico como entradilla. De lo que vengo a hablar hoy es de un tema que crea controversia en nuestras propias mentes, y no es otro que.. Atención redoble… La depilación.

FERMAT HUMOR teorema

UNA VECINA DE MADRID, DEMUESTRA EL TEOREMA DE FERMAT

No me canso de demostrar (a diario y en mi vida cotidiana) el teorema de Fermat. Declaraba una vecina de Madrid indignada ante la comunidad científica. ¡Sois una panda vagos, de inútiles! -Gritaba visiblemente afectada la mujer- He tenido que venir yo a demostrar esta mierda, con la que lleváis años viviendo del cuento entre subvenciones. Una mujer (residente en la Comunidad de Madrid) ha saltado a la palestra, cuando (según ella) ha demostrado, fruto de la observación y contando con los dedos, el Teorema de Fermat. La comunidad matemática, y en especial el sector más radical del conjunto vacío, no reconoce (al menos, de boquilla) el descubrimiento. Pero tampoco son capaces de refutarlo (al menos, empíricamente).

noticia risa placer y bosón

SE ENCUENTRA RELACIÓN ENTRE EL BOSÓN DE HIGGS Y EL PLACER

La Ciencia lleva chorrocientos años hablando del bosón de Higgs, no dejamos de leer noticias sobre su ubicación correcta ni la relación que guarda con nuestro día a día. Pero el Dr. Legendario, presentó recientemente un estudio que venía a comparar el bosón de Higgs con el clítoris femenino. Hasta ahora hemos sido muy felices (algunas, claro) con el anterior descubrimiento científico relacionado con el gustirrinín. Mientras otras, nos hemos sentido defraudadas tras los últimos avances científicos en lo que a física se refiere.

Ir arriba