DE CUENTOS Y SUEÑOS

¿A DÓNDE VAN LOS CUENTOS QUE NO ESCRIBIMOS?
Hoy quiero compartir con vosotros una idea que me ronda la cabeza hace algún tiempo. No quiero que caigan en el olvido los cuentos que nos inventamos ‘Pancibola’ y yo. Me gustaría grabar nuestras “sesiones de imaginación desbordante”. Dejar -de alguna manera- constancia de esos momentos, momentos que no tienen parangón con cualquier capítulo de “Patrulla Cansina”, al menos para mí. Son instantes efímeros que no quiero perder. Que me gustaría que (…)

MAGIC BABY

Cosas que hago cuando no carga el “Spirit Stones”. Cuando esperas un bebé, a veces (más de las necesarias, todo hay que decirlo). Te surgen dudas existenciales, ¿qué pesa más, la genética, el horóscopo, el trauma del nacimiento, si tuviste antojos, si hay luna llena… o qué sé yo.

TRUCOS PARA VIAJAR SIN HIPOTECARTE

Hola a todos, retomando una de esas secciones que actualizo cuando me da por ahí…Hoy os voy a dar unos sencillos trucos para ahorrar en tus vacaciones.Déjate llevar por tu instinto aventurero y atrévete con destinos sorpresa. Te explico cómo hacerlo… Viaja con todas las comodidades que te ofrece conducir tu propio vehículo eligiendo el modelo… Siguiendo mis consejos podrás alojarte en Hoteles de 5 estrellas, sin dejarte la extraordinaria. (…)

Nueva política de privacidad:

USO COOKIES, BLA, BLA, BLA… 

MÁS INFO