HORÓSCOPOS – KARMA

HORÓSCOPOS INVENTADOS

 

Predicciones innecesariamente bordes.

No soy adivina, pero sí un poco sociópata.

HORÓSCOPO 2019

ACUARIO: Este año los Astros y yo estamos un poco vaguetes, así que todos los acuario compartirán predicciones con Piscis. PISCIS: Ahora mismo hay un Acuario mirando tu horóscopo, no te preocupes, no quiere temita contigo. El pobre piensa que compartís pronóstico.

HORÓSCOPO TECNOLÓGICO

CAPRICORNIO: Este será un buen año para los Capricornio. Para ti no, pero es que hay muchos Capricornio y no les va a ir mal a todos, vamos, digo yo. (Y, bueno, los Astros). Aunque siempre te puedes refugiar en las RRSS, tampoco encajarás, pero estarás entretenido y dejarás de dar la murga.

HORÓSCOPO PESIMISTA

LIBRA: Deja de poner en sitios para solteros exigentes que te gustan maduros, O volverás a la cita cortazo que tuviste con tu abuelo. TAURO: Lo que tú consideras una voz melódica, hace aullar a los perros. Deberías haberte dado cuenta a estas alturas. Pero no, porque ya has perdido la audición.

HORÓSCOPO SURREALISTA

LEO: No apartes los vegetales de tu dieta por tu incompetencia a la hora de pesarlos. No debería importarte si se hace fila detrás mientras decides si el aguacate es fruta o verdura. TAURO: Vivirás una experiencia extracorpórea. Aunque el viaje astral será solo de ida, y te verás obligado a fregar ‘chorrocientosmil’ platos astrales hasta poder pagarte la vuelta.

HORÓSCOPO PERSONAL

VIRGO: Los Virgo sois metódicos, pragmáticos y perfeccionistas con tendencia al ‘sabelotodismo’. Por eso nadie os aguanta. En el amor no te va bien, porque tienes la calidez de una lagartija muerta y la espontaneidad de una calculadora. Una profesión que los astros te recomiendan es contable o mamporrero. LIBRA: Te consideras una persona elitista y con clase, cuando en realidad todos sabemos que las bragas las compras en el mercadillo (y regateas). La mayoría de los Libra son bisexuales reprimidos, o vendedores de zapatos. Y continuando con el tema laboral, los Astros también auguran un buen porvenir a todos los Libra que emprendan su carrera como influencer.

Ir arriba