LA CIENCIA ES CHACHI

Noticias sobre ciencia inventadas o soñadas, según.

Que no se alejan tanto de la realidad…

noticia batamanta humor

DE LA BATAMANTA A BATWOMAN

Tras unos años tranquilos, en los que parecía que la evolución se había detenido.
Según los ilusos, porque ya habríamos tocado techo como especie.
Según los pesimistas, porque ya no merece la pena hacer nada por una raza abocada al abismo.
Según los científicos, no se ha detenido. Y es aquí donde radica la noticia:

HE REINICIADO A MI MUJER – LOS PELIGROS DEL SEXO

Un hombre de Pozuelo (A.L. de 35 años), restablece a los ajustes de fábrica a su mujer (M.J. de 32 años). Los hechos acontecían el pasado 21 de Febrero en la localidad Madrileña. Cuando este “voluntarioso” hombre se disponía a introdicir un juguete sexual en la vagina de su mujer.”El hombre -probablemente, fruto de la excitación del momento- presionaría el instrumento con demasiada fuerza, introduciendo el pene de goma hasta llegar al botón de reinicio” -declaraban unos vecinos que debían saber mucho del tema- “Ya se sabe (y si no ya te lo digo yo), que tenemos un ‘botoncico’ de reinicio situado en lo más profundo de la vagina” -se afanaba a declarar una vecina con rulos, que ha preferido mantener el anonimato- “Es como el punto G o el clítoris, los hombres lo niegan, pero están ahí”…

limpia tu tuiter con el metodo kondo

MÉTODO KONDO EN TWITTER, MEJOR QUE UN BOT

Esta sabia y menuda mujer ha llenado nuestras vidas de felicidad, al poner orden en nuestras casas y espacios de trabajo. Pero… ¿Qué puede hacer por nuestra felicidad en las redes sociales? Ya vimos cómo organizar los contactos, y después de aplicar mis consejos, ¿a que somos más felices? Sí, lo reconozco es de un coñacismo inusitado, yo misma aún tengo pesadillas en las que me veo eliminando contactos de mi teléfono. Eso significa que funciona y nuestra mente (durante la fase onírica) quiere actualizar su base de datos, eliminado los contactos del teléfono, también de nuestra memoria. Por ende… Más espacio para la felicidad.

el boson de higgs humor

LA PARTÍCULA DE DIOS | RESPONSABLE DE QUE ENGORDES

En jerga cultureta, sin el Bosón de Higgs, no habría campo de Higgs, ni las partículas elementales tendrían peso (una masa que ronda el cero, pero lleva algún ‘decimalillo’). Total, que un señor de apellido Higgs, tuvo a bien inventarse este mecanismo, para ponerle el nombre y de paso explicar el origen del universo. Desde entonces no se ha hecho otra cosa* que buscar el puñetero Bosón.De ahí que se la conozca coloquialmente, como la Partícula de Dios.

marie kondo organiza tus ligues

ORGANIZA TUS LIGUES

La maga del orden Marie Kondo, no deja de sorprendernos con sus métodos para encontrar la felicidad dentro de caos en el que vivimos. Ya hemos ordenado la casa, el espacio de trabajo, nuestros contactos, nuestro Twitter… Es hora de organizar nuestra vida personal…

MURCIANOS MARIE KONDO

CIENTÍFICOS MURCIANOS DESCIFRAN EL ENIGMA DE LA ÚLTIMA LÍNEA | GRACIAS A MARIE KONDO

Buenas noticias para las gentes miopes. Y grandes avances en el mundo de la Medicina en general y la Oftalmología, en particular. Un grupo de científicos murcianos, han logrado descifrar uno de los mayores enigmas de la humanidad. Desde que se desarrollara la primera prueba de agudeza visual, han pasado décadas, sin que nadie fuese capaz de escudriñar, qué coño ponía en la última línea. Al tratarse de tablas estandarizadas, que se han ido fotocopiando y a lo largo de estos años. Y dado que las fotocopias no han logrado grandes avances en lo que a calidad se refiere, cada vez se ha ido emborronando más. Hasta llegar a lo que ahora se puede ver en cada consulta y/o óptica.

noticia humor cuna

SALE AL MERCADO LA PRIMERA CUNA MOTORIZADA

Grandes noticias para millones de familias, hoy ha salido a la venta la primera cuna motorizada. Y es que, detrás de este prodigio de la ‘ingeniería cachivachera’ hay muchos años de investigación y desarrollo. Desde La Ciencia es Chachi hemos querido analizar el artefacto y -cómo no- hablar con el iluminado que ha tenido a bien, inventar semejante aberración. Sin más preámbulos, dejo esta entrevista por aquí… Y me retiro lentamente. Buenos días, siempre es un placer contar con un nuevo gilipollas creador en la sección “Inventos absurdos, que no necesita nadie”. No sé muy bien cómo dirigirme a Ud. señor inventor. Buenos días, y muchas gracias por la oportunidad. No muchos han tenido fe en este artefacto. Y me puedes llamar, Halcón Legendario Como prefiera, pequeña criatura extraña (…)

el internet de las cosas

EL INTERNET DE LAS COSAS

Hoy os voy a hablar del internet de las cosas, ese gran desconocido que nos acompaña y acecha. Todos -quien más y quien menos- tenemos un ordenador, una tablet, un smartphone, una smart TV… O un cigarrillo electrónico. Pero, ¿realmente sabemos algo sobre estos trastos? Tras el anuncio de que Google echaba el persianazo a su plataforma social “Google+“, por un filtrado de datos (o algo así, que tampoco me voy a poner a investigar, porque –sinceramente- no me importa). Pero seguro que a vosotros, oh paranoicos míos, os ha dejado un poco preocupados todo el tema este del negocio de los datos.

la depilación no es tendencia

MOTIVOS PARA DEPILARTE (O NO)

Hoy os traigo una interesante reflexión sobre los principales motivos que tiene la sociedad para penalizar a las mujeres (y cada vez más hombres).  Dicho esto, que me ha quedado fantástico como entradilla. De lo que vengo a hablar hoy es de un tema que crea controversia en nuestras propias mentes, y no es otro que.. Atención redoble… La depilación.

arnidol humor campaña

ARNIDOL | UN PASO MÁS EN EL MARKETING DE AFILIACIÓN

El marketing de Afiliación consiste -básicamente- en la publicidad indirecta de las marcas, productos, servicios… Llevada a cabo por afiliados. “ARNIDOL, UN PASO MÁS EN EL MARKETING DE AFILIADOS” -CUANDO LA ÉTICA SE INTERPONE EN TU AFÁN DE GANAR PERRAS- ¿SON CRUELES O UNOS PIONEROS? El nuevo programa de afiliación que utilizan, ha creado esta campaña: “A las madres que superen los 50 referidos, se les ofrecerá la posibilidad de patrocinio” *El menor, que tendrá que llevar la marca visible (Arnido, no el golpe) y un chip de cookies instalado en la zona que se golpeé con más frecuencia…

noticia lsd colegios humor

SOMOS GOLOSOS Y UN POCO VICIOSOS

Después de varios estudios, que dejaban clara la relación entre el azúcar, la diabetes tipo 2 y el Nazismo. Se empezó a recomendar reducir su ingesta, haciendo hincapié en niños, ancianos y grupos de riesgo específicos (vamos, glotones y prediabéticos). El hecho de verse reducida la disposición de tan adictiva sustancia, ha dado paso a un uso indiscriminado de alternativas. Algunos jóvenes, insatisfechos con el dulzor artificial del LDS, han optado por adulterarlo con azúcar puro, llegando a colapsar las urgencias, oleadas de adolescentes sobrexcitados.

Ir arriba