TUTORIALES QUE NO AYUDAN

MADRE DE PREOCUPONES

Ayudo a Millennials, GRATIS

Tutoriales fantásticos, que no ayudan a nadie. Como la mayoría que prometen soluciones. Pero los míos te harán perder un tiempo precioso de productividad laboral, y ¿quién se resiste a eso?

vomitar correctamente

SI VOMITAS, NO TE AHOGUES

Hola, persona desconocida a la que hoy salvaré la vida con un tutorial. Lo primero que quiero hacer, es felicitarte por haber llegado hasta aquí. Está claro que valoras tu vida y por eso, te voy a ayudar. Siento decirte, ya casi amigo, que has estado toda tu vida haciendo las cosas mal. Esto así, para empezar. Porque mis cookies te han visto salir de farra, ponerte malito de la muerte, vomitar… Y hacerlo mal. No te preocupes, para eso estoy yo aquí. Siguiendo mis maravillosos y absurdos consejos, podrás sobrevivir a una indigestión, una gastroenteritis, o una borrachera (que es lo que, con toda seguridad, te ha traído aquí).

soltera vs familia

TRUCOS PARA CAMBIAR TU FAMILIA POR UNA VIDA EXITOSA

Nadie creerá que eres una triunfadora soltera y sin hijos, sin se encuentran juguetes, la casa desinfectada y fotos familiares. Aprovecha esa visita que ten poco te apetece a casa de tus suegros para recuperar tu independencia. Es la ocasión perfecta, no quieres ir, no es ningún secreto y tu suegra tampoco te quiere allí. Hazte la ofendida, tampoco dramáticamente ofendida, no sea que se suspenda la visita y con ella tus planes de independencia.

inventa tu currículo

TRUCOS PARA UN CURRÍCULUM VISTOSO

Cada vez más jóvenes se enfrentan al duro trance de buscar trabajo. Para ello tu currículum debe destacar por encima de los de otros jóvenes que, a falta de experiencia, les faltan páginas que rellenar con palabras y títulos rimbombantes.
No desesperes, haber tenido un curro de mierda, en el mejor de los casos, o haber sido un nini mantenido, hoy más que nunca, te permite fardar de profesiones modernas.

sacar un anillo imposible

TRUCOS PARA QUITAR UN ANILLO

ESTÁS COMPROMETIDA – FINGE TU COMPROMISO
Borra todas las fotos de tus RRSS en las que salgas con el anillo. Ahora hazte selfies nuevos, luciendo dedo y manicura. Deja comentarios y hashtag aludiendo a una pedida de mano, pero no seas clara. Las gentes de IG ya se montan su story solitos.
TE HAS CASADO – FINGE TU BODA
Se te ha ido de las manos el tema compromiso y ahora tus seguidores esperan impacientes la boda. No te agobies, el photoshop es tu aliado.

hebillas risa

PROTEGE LA HEBILLA DE TU CINTURÓN

Hoy traigo un tema ‘apasionantísimo’, voy a hablar de hebillas. Os voy a dar consejos sobre moda y tendencias. También -cómo no- unos trucos y consejos para cuidar de vuestras hebillas y protegerlas de lo que pueda pasar. Pero antes de nada…¿QUÉ ES UNA HEBILLA? Pues -básicamente- una hebill y protegerlas de lo que pueda pasar. Pero antes de nada…¿QUÉ ES UNA HEBILLA? Pues -básicamente- una hebilla es una pieza del cinturón que sirve para unir las partes y que no se te caigan los pantalones.

first dates cachondeo

TRUCOS PARA DAR LARGAS A UN ENAMORADO

Bueno, bueno, amiga mía, así que te has animado a probar una de esos sitios para solteros exigentes. Esperas pacientemente a que los ‘complicadísimos’ algoritmos del sistema, encuentren tu pareja ideal. Pero -a veces- esa media naranja debe ser tu mitad sin piernas. Eso, o es que viene de rodillas. Porque sino, no me lo explico. Total, que me voy por las ramas. Después de muchos casting para Hombres, Mujeres y Viceversa, por fin te han llamado para participar “próximamente” en First Dates.

tutorial aspiradora risa

TRUCOS PARA USAR LA ASPIRADORA

La aspiradora (o aspirador, es lo mismo, no te líes), ese trasto ruidoso con ruedas y un tubo largo, es un aparato que sirve para aspirar. El aparato de hacer ruido y aspirar debe permanecer oculto para los adolescentes y mascotas. Hoy te voy a enseñar los entresijos de este aparato de aspirar, conocerás desde su historia, hasta los trucos para poderla utilizar como una maruja. Parece un vehículo, y su motor ruge como tal. Pero no lo es. No la habías visto nunca. Pero has oído hablar de ella, y la has escuchado más de un sábado por la mañana. Y ahora -por fin- te desvelo el secreto. Por todos es sabido (mentira, solo lo sabemos las madres y ahora tú), que este aparato de hacer ruido y aspirar, debe permanecer oculto para los adolescentes y mascotas. Son seres sensibles que se asustan fácilmente.

humor peligros lavadora

TRUCOS PARA HACER BIEN LA COLADA

Poner una lavadora o hacer una colada (es lo mismo, no te líes).La lavadora ese trasto en tu cocina que parece una nevera pequeña, sirve para lavar la ropa. Está ahí desde el inicio de los tiempos, se las has visto poner a tu madre, tu abuela… Pero jamás te interesaste por el funcionamiento. Ahora te has independizado, y en tu nuevo hogar (el piso compartido de estudiantes) te has encontrado con una lista de normas, entre las que se encuentra “la lavadora es de uso común, apuntar en el horario los días de colada con -al menos- dos días de anterioridad. Gracias”.

gana dinero viajando

TRUCOS PARA VIAJAR AHORRANDO

Conoce lugares exóticos: Compra un billete hacia un destino económico, métete en la maleta y deja que te pierdan. Reserva una buena habitación: Duerme en ella el sábado, el resto de noches, regresa a casa. Gastarás más en viajes, sí. Pero ahorrarás en Hoteles. Conduce tú mismo: No alquiles un coche, róbalo. El Aeropuerto es un buen lugar, los turistas dejan las llaves puestas mientras cargan las maletas. Sólo te montas y partes hacia tu aventura (poco a poco dominarás los ‘tempos’ para arrancar cuando esté todo el equipaje cargado).

Ir arriba