MIS RELATOS

Microrelatos

No fui nada

Al principio no era nada, un vacío, una ausencia. Más tarde comencé a ser, y entonces, cuando ya fui, el calor era húmedo y meloso, las palabras ecos y la oscuridad total. Y así hubiese seguido, (...)

Cenizas

Triste el lugar que he soñado, en el que los chistes no tienen gracia, los dichos sentido ni los poemas emoción. No podíamos quejarnos del extravagante olor que desprenden las páginas (...)

Ilusiones

Como cada noche, salió de casa y se acercó a los contenedores de su calle, con la esperanza de encontrar algún juguete roto para sus sueños, que también lo estaban. (...)

Cae la Noche

Cae la noche en la ciudad. Entro en casa, la serenidad de la calle se cuela entre las persianas. Un gato observa la oscuridad, un perro ladra al silencio. Apago la última luz y el mundo (...)

ENTRADAS MÁS POPULARES

Cómo ser mamá y no morir en el intento

Tras explicaros en anteriores entradas las diferencias entre barriga picuda y barriga redonda, su significado más allá de toda lógica a modo de ‘prueba diagnóstica rigurosa’ utilizada por miles, qué digo miles, millones de ‘sexadores de bebés’. Y después (…)

SEGUIR LEYENDO

Cosas que hago cuando no carga el “Spirit Stones”. Cuando esperas un bebé, a veces (más de las necesarias, todo hay que decirlo). Te surgen dudas existenciales, ¿qué pesa más, la genética, el horóscopo, el trauma del nacimiento,si tuviste (…)

SEGUIR LEYENDO

SED DE CONOCIMIENTO

Hoy quiero hablaros de lo mucho, muchísimo que estoy aprendiendo desde que inicié esta aventura llamada preñéz. A toda la información que busco sobre el tema en internet, libros, revistas… Por si fuera poco hay que sumarle los cursos, cursillos, charlas y demás actividades que nos (…)

SEGUIR LEYENDO

el espantaembarazadas

Hoy os hablaré de la fauna mitológica que nos podemos encontrar a o largo de estos nueves meses de espera e incertidumbre. Conviven entre nosotros personas en apariencia normales, pero que esconden en su interior un ente que tiende a manifestarse en tu momento más vulnerable, estos seres (…)

SEGUIR LEYENDO

VALORA MI BLOG
SÍGUEME AQUÍ
Y AQUÍ
TAMBIÉN ME ENCONTRÁIS EN