LA CIENCIA ES CHACHI
NOTICIAS FALSAS SOBRE CIENCIA
MÁS NOTICIAS

MIENTRAS UNOS SE EMPEÑAN EN DECIR QUE EL PUNTO G ES EL PUÑETERO BOSÓN DE HIGGS,

OTROS DEMUESTRAN SU AUTÉNTICA LOCALIZACIÓN

La Ciencia lleva chorrocientos años hablando del bosón de Higgs, no dejamos de leer noticias absurdas sobre su ubicación correcta ni la relación que guarda con nuestro día a día.

Pero el Dr. Legendario, presentó recientemente un estudio que venía a desvirtualizar el bosón de Higgs como el clítoris femenino.

noticias humor sobre orgasmos

 

SE ENCUENTRA RELACIÓN ENTRE EL BOSÓN DE HIGGS Y EL PLACER

 

Hasta ahora hemos sido muy felices (algunas, claro) con el anterior descubrimiento científico relacionado con el gustirrinín. Mientras otras, nos hemos sentido defraudadas tras los últimos avances científicos en lo que a física se refiere.

Y es que no son pocas, las que están dando bolsazos a este señor, que si bien se da un aire no es Higgs, ni tiene nada que ver con el bosón ni -por supuesto- con sus lorzas. Señora mía.

 

Pero, ¿realmente sabemos algo de placer?

 

Según los últimos datos de la OMC (Organización Mundial de la Ciencia). No. Y no solo eso. Algunos hombres desconocen la existencia del clítoris. Por mucho que nos cueste creerlo, y de hecho no hacemos ni caso a las encuestas, porque todos mentimos.

 

Breve repaso sobre lo que es y no es un clítoris:

 

clítoris humor

Un clítoris es:

 

  • Un órgano sexual femenino
  • Que tiene un capuchón
  • Que protege un pene en miniatura
  • Se extiende por los labios mayores
  • Rodea el tercio bajo de la vagina
  • Y llega hasta el perineo

Un clítoris no es:

 

  • Algo que se deba ocultar. A ver con esto no quiero decir que te hagas un agujerito en las prendas para ir enseñándolo. Pero no debe avergonzarte tener uno.
  • Algo que se deba amputar. Sí, esto va por los retrógrados que aún apoyan la ablación.
  • Algo que no se debe tener en cuenta en las relaciones sexuales.
  • Un botoncito que te da ganas de orinar. No es orina. No lo retengas.
  • Un pene vestigial. Que sí, que lo será. Pero ellos tienen pezones y no mola tanto.
Se podría decir que:

Es  el aliciente que el sexo necesita, más que nada, porque meter y sacar un pene de la vagina, puede ser aburrido. Concluye el Dr. Legendario.

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS ESTÁN POR VER LA LUZ

 

Después de décadas de investigación y teorías sobre el papel, un valeroso hombre español, podría tener las respuestas.

El Dr. Legendario, conocido por otros grandes descubrimientos en el campo de la Ciencia, ahora viene a tambalear los cimientos de la física teórica. Al ser el único en probar -mediante empirismo científico- su teoría sobre el bosón de Higgs, la relación de éste con el engorde femenino y ahora nos descubre:

 

La estrecha relación entre el engorde femenino, el placer sexual y el bosón de Higgs

AHORA SE COMPARA EL BOSÓN DE HIGGS CON LA ESTRUCTURA ATÓMICA REAL QUE POSEÉ UN CLÍTORIS -Nos grita visiblemente afectdo el Dr. Legendario. He llegado a leer, y cito textualmente: “El bosón de Higgs, se encuentra al fondo de la vagina, en la parte posterior, tiene un tacto rugoso…” Solo se crea confusión.

 

Como bien sabemos, y si no ya os lo tengo a bien recordar… El bosón es una partícula subatómica elemental. Como tal, no tendría un valor cuantificable físico, es decir nos costaría verlo y/o tocarlo.

Todo lo que vemos, tocamos, pesamos… Está formado por materia, es decir, por partículas elementales (átomos) que se unen entre sí formando el Universo. El ‘pegamento’ que mantiene unidas las partículas es lo que se conoce como campo de Higgs, y que constituye la base del Modelo Estándar de la Física.

El bosón de Higgs creó tendencia y desde entonces hemos visto nacer mecanismos alternativos. Utilizando una dinámica del modelo estándar mínimamente supersimétrico (MSSM), que interactúa fuertemente, para producir un valor esperado del vacío que rompa la simetría electrodébil, como pueden ser:

  • Technicolor, que consiste en imitar la dinámica de la fuerza, para romper la simetría electrodébil.
  • El modelo de Abbott-Farhi, descomposición de los bosones en vectores W y Z.
  • Condensados de quarks top.

colisionador de partículas boson higgs

Imagen del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo.

 

En él se produjeron los choques de alta energía de protones, con el fin captar el bosón de Higgs. De ser el genuíno bosón de Higgs, se debería desintegrar en distintos tipos de quarks.

Resumiendo:

Sin masa, las partículas alcanzarían la velocidad de la luz. No las podríamos ver, ya que no formarían átomos y sin átomos no hay nada.

Por tanto:

Un bosón, es uno de los dos tipos básicos de partículas elementales. Y sería éste bosón el responsable de dar masa a la materia inmediatamente después del Big Bang.

 

Entrevistamos a su descubridor, el Dr: Legendario:

 

noticia risa placer y bosón

 

Buenos y provechosos días para La Ciencia en general y Ud. en particular, Dr. Legendario

Gracias, señorita con gafas, buenos días para mí y para La Ciencia. No tanto para Ud. que sé -a ciencia cierta- que es de las que creen fehacientemente que el bosón de Higgs, se puede estimular manualmente.

Ah, y no es así?

No. A poco de física que hayamos aprendido durante nuestras entrevistas. Sabrá Ud, señorita con gafas, que no existe interacción alguna, ni manual (ni con la lengua) con las partículas que no poseen una masa propia. Porque un bosón ni posee carga eléctrica, ni carga de color. Por lo que no interactúa con fotones ni gluones. Lo va a hacer con un dildo.

Con esto vengo a constatar que, en tu sexo físico y orgánico no hay bosón de Higgs, ni héroe que lo encuentre.

Entonces, ¿Cómo puede estar relacionado con el placer?

Me alegra que me haga esa pregunta, señorita con gafas. Porque el bosón de Higgs no es un pedazo de carne, como lo podría ser el punto G o el clítoris mísmo.

Esos, llamémosles -hace el gesto de entrecomillado con sus manos- centros de placer focalizados, son relativamente sencillos de estimular.

Bastaría una constante de fricción unida a una ligera e intermitente presión. Ésta podría ejecutarse inclusive con un instrumento artificial.

Concluye Legendario.

entrevista al Dr. Legendario

Sigo sin entender qué pinta el bosón en la ecuación

Ni Ud. amable reportera, ni nadie en mi campo. Están que no dan crédito con mi descubrimiento. Soy un pionero al incluir el bosón de Higgs, como un mecanismo que contribuye al feminismo y a el entendimiento general del origen del orgasmo femenino.

Resulta que el bosón de Higgs, está en el cerebro, más concretamente en la amígdala del gustirrinín, y como partícula elemental que es, y no lo digo yo, lo dice Higgs, que tiene un premio Nobel.

Osea que está en el cerebro

Efectivamente, en las pruebas de imagen tomadas sobre sujetos femeninos, después de someter su cerebro a una exposición de “las voces más sexys del celuloide”, no sólo hemos visto -sino que nos hemos quedado ciegos- al observar cómo se encendía, cual árbol de Navidad, todo el circuito de recompensa y las áreas destinadas al placer.

Todo esto, por supuesto, sin ningún otro tipo de estimulación.

¿Qué sentían las mujeres que participaron el el experimento?

En el 92,5% de los sujetos, se registró aceleración de latidos, en otro 64% pupilas dilatadas, respiración jadeante en un 87% y registrándose también una subida de temperatura entre leve y moderada (de 0,5ºC a 1ºC); incluso de hasta 2ºC en siete de los chorrocientos sujetos. Pero mejor que yo… Que hablen las cifras que me acabo de inventar:

PARTICIPANTES
Mujeres entre 18 y 30 años 32%
Mujeres entre 30 y 50 años 54%
Gente que se ha colado 18%
Datos registrados:
1 %
RITMO CARDÍACO ACELERADO
1 %
RESPIRACIÓN JADEANTE Y LEVE APNEA
1 %
SUBIDA ENTRE LIGERA Y ALTA DE TEMPERATURA
1 %
PUPILAS DILATADAS Y MIRADA LASCIVA
Respuestas más significativas, en cuanto a sensaciones:
Ganas de orinar 85%
Palpitaciones vaginales 79%
Sed 43%

En el test, describieron sensaciones como de palpitación vaginal, ganas de ir a orinar, sed. Y, curiosamente en la pregunta:

“Tiene más o menos ganas de mantener relaciones sexuales, que al empezar el experimento”

El 100%* de las respuestas obtenidas fueron afirmativas.

¿Tienes ahora más ganas de sexo, que al empezar el test?
Porcentaje de participación 99.9%
100%
No
No 0%

*Hubo un 0,1% que no fue capaz de completar el formulario.

Conclusiones:

La estimulación del bosón de Higgs, mediante el intelecto, desprende más follabilidad que un calendario de bomberos.

el boson de higgs humor
Reportera con gafas

LA PARTÍCULA DE DIOS | RESPONSABLE DE QUE ENGORDES

En jerga cultureta, sin el Bosón de Higgs, no habría campo de Higgs, ni las partículas elementales tendrían peso (una masa que ronda el cero, pero lleva algún ‘decimalillo’). Total, que un señor de apellido Higgs, tuvo a bien inventarse este mecanismo, para ponerle el nombre y de paso explicar el origen del universo. Desde entonces no se ha hecho otra cosa* que buscar el puñetero Bosón.De ahí que se la conozca coloquialmente, como la Partícula de Dios.

Seguir leyendo »
FERMAT HUMOR teorema
Reportera con gafas

UNA VECINA DE MADRID, DEMUESTRA EL TEOREMA DE FERMAT

No me canso de demostrar (a diario y en mi vida cotidiana) el teorema de Fermat. Declaraba una vecina de Madrid indignada ante la comunidad científica. ¡Sois una panda vagos, de inútiles! -Gritaba visiblemente afectada la mujer- He tenido que venir yo a demostrar esta mierda, con la que lleváis años viviendo del cuento entre subvenciones. Una mujer (residente en la Comunidad de Madrid) ha saltado a la palestra, cuando (según ella) ha demostrado, fruto de la observación y contando con los dedos, el Teorema de Fermat. La comunidad matemática, y en especial el sector más radical del conjunto vacío, no reconoce (al menos, de boquilla) el descubrimiento. Pero tampoco son capaces de refutarlo (al menos, empíricamente).

Seguir leyendo »
 
horóscopo ácido telegram
Canal Telegram
noticias conciencia
Noticias Absurdas
Ir arriba