Sobre mí

Conóceme un poco

“En ocasiones la vida te pondrá un Captcha, para comprobar que eres humano. Levántate, resuélvelo y continúa con ella.”

¿Quién es Virginia Silence?

Nací en Madrid el 27 de Noviembre de 1979. Dato importante por si me queréis hacer una Carta Astral, un regalo por mi Cumpleaños o suplantar mi identidad

Me gustan los animales. Aunque no al extremo de practicar el Veganismo o la Zoofilia.

  • Sobre esto me gustaría añadir que he tenido perros, gatos, pájaros, algún pato, pollos y hasta un Huerto.

Me gusta ver Series, Películas y Leer (siempre que el trabajo y el niño me lo permiten. muy original, lo sé).  También me gusta jugar a los informáticos. Si os interesa saber en qué ando metida, os animo a acompañarme desde los resúmenes de TODO SOBRE MI BLOG

Me gusta la Cerveza y Cantar fatal en coches ajenos en cuanto suena algo que conozco. También quejarme y fantasear con fundar una Secta.

Más datos relevantes: Cuando iba a quinto de EGB gané un premio de Dibujo. Me gustaría saber que me lees, así que no tengas miedo, comenta, participa.

virginia silence

¡¡Salgo en los medios!!

¿Qué te puedes encontrar?

Pues si me has seguido en “Soy tan Moderna que ni existo” o “Llamar Karma a las cosas que te pasan por imbécil” . Sabrás más o menos por dónde van los tiros. 

De mi Blog personal puedo decir…

Un positivo, un embarazo, un bebé. Un giro de 180° en mi vida. Hablo de mis experiencias como gestante y posterior madre. No esperéis un blog de consejos y crianza. Yo he venido aquí a quejarme.

Como preñona preocupona, comparto las inquietudes y Neuras que me acompañaron durante la maravillosa aventura conocida como Preñez 

Como mami preocupona, os cuento las andanzas y peripecias de mi hijo Pablo más conocido en el Blog como “Croqueto”, “Pancibola” y más recientemente “Tiranito”.

Más datos relevantes: Me convertí en madre el 17 de Febrero de 2016 (el 16 hubiera molado más, pensadlo). La fecha la pongo por lo mismo que la mía.

Dicen de mí…

Además del Blog, me puedes encontrar en:

Facebook

Página sobre el Blog

 
nominadamadresfera 2018

Twitter

Mi perfil de preocupona

Continúa Con algunos cambios:

Voy a intentar publicar el Horóscopo dos veces al año. Y continuar con los consejos, porque como madre he evolucionado -cual pokemon- para convertirme en la Mami Preocupona de toda una generación falta de trucos, consejos y tutoriales.

También he tenido a bien adecentar un poquito este sitio, y harta de buscar información y terminar infoxicada con tanta guía.. He decidido contactar con los profesionales. Y os iré contando mis avances en forma de resúmenes mensuales desde la nueva sección:

TODO SOBRE MI BLOG Con TUTORIALES QUE SÍ AYUDAN

Cómo echabais de menos -me consta- las tontunas de “Llamar Karma a las cosas que te pasan por Imbécil”, he rescatado las valiosísimas lecciones:

Visto el potencial de hacer colaboraciones esporádicas para enriquecer los Blogs, con contenido fresco de invitados, y que -dicho sea de paso- escribir para otros Blogs, me aporta visibilidad…

Estreno:

Sección colaboraciones.

 Sección de entrevistas.

Y hasta Votaciones!!

Ir arriba